domingo, 26 de julio de 2015

Sentimiento contra la Razón

Paso las noches en el mar de tu recuerdo,
Cada vez duele menos,
Pero cada vez siento más cosas hacia tí,
Trato de convencerme que no,
Que no debo enamorarme otra vez,
Pero mi estúpido corazón no puede parar,
Aún te quiere conmigo,
Yo solo logro disimularlo,
Pero no pararlo,
Se que no me quieres,
Aunque lo escondas detrás de esa excusa perfecta,
Se que para no lastimarme no me eres honesto,
Asi como tambien se que mi corazón se conecto al tuyo,
Pero el tuyo no al mío.
Pude sentir que me querías,
Pude sentir que fue un error el adiós,
Como así puedo sentir que existe una barrera invisible,
Que me bloquea,
Pero que no me ayuda a sacarte de mí.
Si debo quererte para siempre que así sea,
Lloraré porque no te tendré,
Pero al menos seré felíz de poder sentir algo.
Debo dejarte ir,
Para poderme ir,
Pero no quiero hacerlo,
Aún quiero volver a tropezar contigo,
Aún quiero algo contigo,
Tengo miedo,
Esa es la verdad,
Que al dejarte ir pierda una de las mejores cosas que me pasó,
Te extraño,
Te adoro,
Eres mi sueño,
Mi ilusión,
El que mueve mi corazón,
El que me hizo sentir especial,
Amada,
Única,
Por quién hubiera peleado lo que hiciera falta.
Soy frágil,
Soy débil,
Contigo me sentía segura,
Confiada,
Podía hacer que el mundo se diera vueltas,
Podía caminar sobre llamas sin quemarme,
Caminar bajo la lluvia sin mojarme,
Hundirme en el mar sin ahogarme,
Estar en pleno vacío sin morirme. Podía ser la princesa de un cuento,
Como la guerrera de Mulán,
Podía volar hasta más allá del Cielo como un ángel,
Y podía ir al centro de la tierra, como en los relatos de Verne,
Podías hacerme sentir a tres metros sobre el cielo,
Como podías dejar mi corazón hecho pedazos,
Podías hacerme mejor persona,
Como así potenciar mis defectos,
Podías llenar cada espacio vacío con tu sonrisa,
Como así tambien hacer que me sienta vacía a tu lado,
Podías hacer que yo viva un día,
Como al siguiente podías matarme.
Me tenías en tus manos,
No podía escapar,
Lo eras todo para mí,
Como a nadie más te quise.
Pero ya no puedo más.
Te querré siempre,
Pero no pelearé por ti siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario