viernes, 10 de julio de 2015

No pretendo pelear contigo

Eres un ser camaleónico,
cambias de actitud según lo que te convenga y como quede tu imagen.
Eres un ser evasivo de su realidad,
descargas la culpa de tus acciones en los demás
y nunca dirás que tu tomaste esa decisión,
exiges la libertad que nunca se te quitó
y culpas al mundo de estar mal,
cuando tu propia inestabilidad natural y tu bendito carácter te condenaron.
Te quería,
no lo niego,
pero eres un ente tóxico,
lobo disfrasado de cordero,
no ladras pero muerdes.
Solo tocarás fondo,
solo te hundirás,
pero esta vez ya no quiero estar a tu lado para verte caer,
sabiendo que por querer alejarme caíste en un algibe sin fondo.
Tienes alta capacidad para reclamar expresion,
pero poca vista para ver lo que por ti se hizo,
pues bien,
pidele a todo aquel que te adule que te atrape en tu caida como yo lo hice,
pide a todo aquel que te diga bobadas que se quede contigo cuando te quieras ir de este mundo,
me alejas como pañuelo usado,
me voy como cual caballo cansado luego de una tremenda batalla,
me rindo sin razón,
te esquivo corazón,
te mando al grillo de la suerte en tu bolsillo,
y a los ancestros les pido que ilumimen esa cabeza que no es solo para peinar el cabello,
para que veas lo que la ignorancia te prohibe ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario