miércoles, 29 de julio de 2015

Se felíz. Decide.

Se feliz.
Por más que el muchacho, o la chica que te gusta no te vea como quieres, esa persona no te merece, no es tu alma gemela. Si fuera tu "felices para siempre" pelearía por ti y nada más importaria, solo el hecho de estar juntos.
Por más que sientas que nadie te comprenda, ni tu familia, ni tus amigos. Tú eres un mundo, que no es el mismo que el de los demás. Creo yo que lo importante es que tú te comprendas y busques el camino hacia el bienestar propio.
Por más que sientas que las fuerzas del universo conspiran en tu contra, que nada de lo que empre des resulta como esperas, la vida esta llena de momentos buenos y malos. Ten presente que "Dios te da las pruebas que sabe que tú podrás soportar y pasar". También recuerda que cada problema superado forma parte de tu experiencia, y si aprendes de ello, cada día creces más que el anterior, espiritualmemte hablando.
Deja de mirar la vida de los demás y empieza a mirar la tuya.
Deja de tragarte esas palabras de aliento, de amor, de cariño que le tienes dedicada a las personas especiales en tu vida. Corre y díselas desinteresadamente, más se prudente y si el sentimiento no es correspondido pues vuelve a tu molde y sigue adelante.
Nadie es dueño de nadie, nadie pierde a nadie, nadie es un objeto, ni siquiera el destino puede mandar sobre nosotros. Somos nosotros los que formamos nuestros destinos. Somos nosotros los que nos condenamos o glorificamos.
Cada persona tiene dentro de sí la bondad y la maldad. Las decisiones que en el camino de la vida se van tomando nos van demostrando que clase de personas somos.
La vida es muy corta para reir y muy larga para llorar, no alcanza para disfrutar y sobra para sufrir.
Por favor, lucha. Lucha sin herir a los demás, el fin no justifica los miedos.
Por favor, se honesto, respetable, honorable, se un hombre o una mujer con todas las letras. Se una guerrera para muchos, una salvadora para otros. Se para tí misma una persona correcta, justa pero compasiva, buena pero no tonta, se cada día alguien mejor. Evoluciona, no involuciones.
Acepta el regalo que se te dio sin pedirte nada a cambio, y no lo tires a la basura como el ramo de rosas que el chico que te destrozó el mes pasado te las mandó con una carta pidiendo perdón. No dejes de luchar. La vida no es justa, pero tampoco es mala.
Decide que quieres para ti. Decide quién eres y vas a ser.
Decide tu vida.
Decídete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario