lunes, 20 de julio de 2015

Me recibo de sonsa

Decaigo.
Me levanto.
No te quiero.
Te extraño.
Te necesito.
Te quiero.
Decaigo.
Maldito circulo vicioso, no puedo salir de allí, medio año me convenzo que te superé y el otro medio año me la paso extrañandote, recordando cosas y momentos que jamás volveran a ocurrir.
Aún conservo tu letra, en el libro que me diste. Recuerdo el sabor de tus besos, la sensación de tus caricias, recuerdo como me desarmabas, y como quería estar contigo para siempre.
Fuiste sin planear, el destino solito tegió un hilo para unirnos, asi como solito lo corto con los dientes.
Noches como hoy te recuerdo, eres mi fantasma, por mas que lo niegue se que siempre te llevaré conmigo, no es fácil olvidarte, me obligue a seguir adelante pero no te niego que me encantaría que sintiéramos lo mismo que hace mucho tiempo atras, porque si bien no eres lo que yo quiero para mí, aprendí a quererte así, y por más que me dañaste, nadie jamás te va a sacar de mi.
Me siento nostalgica pensandote, si bien el año pasado mi corazón no se equivocó sobre lo que tú sentías, hoy presiento que la esperanza es la que me hace sentir que aún me quieres, que aún me buscas, es la maldita esperanza que no se va, por más que esta batalla la tenga perdida.
Soy una estupida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario