viernes, 11 de enero de 2019

Negros de mierda

¡Buenas! Aquí es de noche, pasó un poco la lluvia, en comparación a las últimas dos noches en las que parecía que el cielo se caía.
Hoy pasaron determinados hechos que me llevan a escribirles hoy.
Por el título, supondrán, injustamente, que me refiero a aquellas personas de color o aquellos que no tienen una posición económica estable. Si piensan esto, déjenme decirles que se merecen ser llamados la escoria del universo, porque hay que tener, literalmente, el cerebro tan cargado de materia fecal para creer que alguien como yo pudiese ser alguien tan superficial para pretender tener de menos a alguien por su condición física o económica.
Expuesta esta aclaración, comencemos.
En la sociedad actual, los más indefensos y a quienes hay que defender a capa y espada son las mujeres y niños. Se considera que su testimonio debe ser tomado como palabra santa, o que si miente no tiene importancia. PERO NO SE CONSIDERA QUE ES LO QUE SUCEDE SI CON ESE FALSO TESTIMONIO SE DAÑA LA INTEGRIDAD DEL SUPUESTO VICTIMARIO. 
¡No! No porque seas niño o mujer estas exento de culpabilidad y cargos, en el primer caso estas en edad de formación, un quédate quieto cuando te lo mereces no esta mal. Pero están los padres actuales, que por el afán de traer más dinero al hogar, que no es para darle un futuro mejor a sus hijos, sino para pagarse el gim, las pinturitas, la peluquería, cambiar el auto cada año, jamás están presentes en casa, sus hijos son la escoria y el cáncer de la sociedad pero "noooooooooooooooooooooooooooooooooo!", que nadie les toque a sus bebes.
SEÑORA, SU HIJO ES UNA ESCORIA. SI NO LO CORRIGE USTED, NO PIDA QUE TODOS IGNOREMOS LAS INMUNDECES QUE SU HIJO DEJA AL PASAR POR NUESTRO LADO. SI NO QUIERE QUE ALGUIEN LE HAGA ALGO, EDÚQUELO PARA TENER CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS Y AJENOS, EL CUIDADO PROPIO Y COLECTIVO.
Y VOS NENA, DEJA DE CULPAR AL "PATRIARCADO" LO MALOLIENTE QUE ES TU VIDA, ADMITÍ QUE TOMASTE MALAS DECISIONES, QUE EL CURSO DE TU EXISTENCIA DEPENDE SOLO DE TÍ. ENTIENDE QUE VOS NO PODES PEDIR QUE SI AL OTRO PAPANATA LE DAN UN CARGO, VOS QUERÉS EL MISMO CARGO SIENDO IGUAL DE BRUTA QUE EL OTRO. SOS UNA MEDIOCRE, OTRO CÁNCER DE LA SOCIEDAD.
Si no lo va a educar, cómprese pastillas, no tenga novio, y no traiga más mierda a este mundo por favor. Para usted, señor, no la meta donde no la tiene que poner, use forro, no tenga ni una mujer a su lado. Si no tienen plata para anticonceptivos, escríbanme en mi correo, prefiero brindárselos a que traigan más cáncer a la sociedad.
Para los cortos de mente, no me estoy refiriendo a personas sin dinero o sin estudios. Existen personas que teniendo ambos parece que el cerebro no les da para hacer un análisis profundo del vació de sus vidas, que culpan de todo a personas ajenas al circulo íntimo que han formado.
Otra cosa. Estoy cansada de la usurpación de título que se ve actualmente en estos días, todos creen poseer un doctorado en abogacía, se subieron a un pony que los lleva a sentirse jueces recibidos con honores.
SI NO ESTUVISTE EN EL MOMENTO QUE PASÓ, CERRÁ ESA BOCA ANTES DE LARGAR CUALQUIER FRUTA, TU COMENTARIO NO SUMA, ES MÁS, ME PROVOCA DIARREA Y GANAS DE VOMITAR.
Yo mañana saldré a decir que me violaste, y por ser mujer me tienen que creer a mí, aunque sea una mentira. Mancharé tu imagen, la imagen que tus cercanos tengan de ti, tu carta de presentación en sociedad, y por escrache mediático no tendrás oportunidad de revertir la situación. Aunque todo fuese mentira. Vos lo pedís, lo vas a tener.
La moraleja del día:
EN LA VIDA AJENA NADIE SE METE. SI VAS A HABLAR MAL, TE INVITO A QUE PONGAS TU BOCA EN TU ANO ANTES, A VER SI ASÍ LA MATERIA FECAL SE JUNTA Y SALE POR EL MISMO LUGAR.
Maduremos como sociedad y como ciudadanos, aprendamos a reconocer nuestros errores, los de nuestros seres queridos, aprendamos a respetar que nos han reconocido sus errores, exijamos una denuncia justa, la exposición de la verdad exenta de arrebatos emocionales, la coherencia de pensar antes de hablar y la responsabilidad de no contaminar más la sociedad y el mundo.
No busques dinero a costa del teatro y el montaje de una escena. Si, a vos te lo digo, a vos que sabes muy bien que lo haces. Deja de joder, si tu vida es una miseria, jodete, si no querés buscarle la boca al mate porque no te conviene, te gusta sembrar lástima para obtener determinados beneficios, jodete. Vos solito decidiste ponerte en ese lugar, vos solo vas a tener que salir.
Luego de haber expuesto mi discurso de odio, aclarando que no estoy discriminando, sino exponiendo verdades que todos pensamos y no nos animamos a decir.
¡Les deseo un buen me ha culpa para todos, y que la verdad siempre salga a la luz! 
¡Justicia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario