domingo, 7 de abril de 2019

Efímero

Un instante estas viviendo tus sueños, y al otro puedes estar muerto.
Siento que me ahogo al caer en la cuenta de que nuestro paso por este planeta, sistema solar, galaxia, universo y por este tiempo, tiene fecha de vencimiento.
Quizás mi vida, mi historia, el día de mañana, no será recordada, y si lo es, será un recuerdo distorsionado de lo que alguna vez fuí, en pos de un fin económico elitista.
No seré yo quién perdure en el tiempo.
No serán mis pasiones, mis memorias, las personas a quienes amé las que se recordarán.
Temo que la muerte sea el final de todo esto, que no exista nada más que esto.
¿A dónde van todos mis logros, mis sueños, mis vivencias, mis experiencias?
No puedo concebir la idea de que mi alma se consume en una oscuridad eterna, de la cual no existe opción de escapar.
Tiene que haber algo más. Mi esperanza abraza esa posibilidad como si de un manotazo de ahogado se tratase.
He visto muchas muertes en tan poco tiempo que no puedo evitar meterme en este pozo de preguntas y sentimientos encontrados.
Temor ⇦⇨ Esperanza.
Resignación ⇦⇨ Lucha.
Dejarme estar ⇦⇨ Seguir a futuro.
¿Alguna vez sabremos el sentido de nuestra existencia?
Un premio consuelo y certero es la frase "la vida es una sola".
No tiene sentido una existencia corta, así como tampoco una existencia eterna.
¿Seremos negrura, el amor de mi vida estará conmigo allá, mi familia también me recibirá allí?
No soy fuerte. Esta pregunta me ataca por momentos. Me hunde más de lo que quiero y espero.
No quiero irme sola.
No quiero separarme de quienes amo.
Son todo en mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No quiero hundirme en negrura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario