sábado, 26 de mayo de 2018

¿Qué es lo correcto?

Me hacías sentir especial. recuerdo aquella vez que te vi por primera vez de espaldas en el aula E de ingeniería y me dije a mi misma:
-Ni loca me interesaré en él.
La vida me hizo tragarme mis palabras. Retrucándome, tuve que compartir el asiento en el colectivo contigo, por más que estaba cansada, y sólo quisiese estar sola. En ese tiempo no me importaba ser cortante con las personas, es más, no estaba en mis planes hacer nuevos amigos. Pero tú eras diferente. Por alguna razón yo quería caerte bien.
Casi tres años pasaron de ese día, llevamos juntos 2 años y 6 meses. hemos pasado problemas juntos, berrinches juntos, tengo contigo la historia que tuve con nadie jamás.
Y aquí estoy ahora, un viernes a la noche frente a una computadora tecleando estas palabras, preguntándome:
¿Qué hice mal? Muchas cosas. me equivoqué, tomé caminos y decisiones equivocadas para terminar sola una noche de viernes.
Se perfectamente que te aburre estar conmigo. Te conozco demasiado como para saber que si quisieras estar conmigo ahora, yo estaría ahora despidiéndote en la puerta. 
Se perfectamente que te cansé, sino no hubieses hecho lo de hoy. 
Mi mamá me sorprendió diciéndome hoy a la tarde:
-Que afortunado que es este chico al tenerte a su lado.
Cabe destacar que hace días yo le mandé un meme por WhatsApp en el cual le decía:
-Todas las mamas: "afortunado será el hombre que este contigo"
-La mía: "pobre del tipo que te tenga que aguantar"
Hace días, mejor dicho, hace tiempo me vienes diciendo que soy linda. Admito, mi vanidad recibe con gusto y placer cada uno de tus halagos. Pero mi parte racional me pregunta si el cambio que tuve en estos años disminuyeron el encanto que tenía para ti, y lo convirtieron simplemente en una atracción superficial. Si el tiempo que compartimos nos llevó a perdernos en el mar de la costumbre, y nos impide salir de allí, por temor de estar solos. 
Honestamente, yo estoy vacía. Volví a mi estado de no sentir nada, por el dolor que implica este sentir. 
Pero tú, no logro comprender a ciencia cierta que es lo que pasa por tu mente y por tu corazón.
En este punto del problema... ¿Qué es lo correcto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario