domingo, 27 de mayo de 2018

Soy yo

Buenas noches. Generalmente, no hago esto, por tener un carácter muy cerrado, antipático y un poco de timidez. Quiero agradecerles a ustedes, que me leyeron alguna vez, que me leen ahora, a quienes me leerán en un futuro.
Quiero comentarles que comencé con este blog por idea de una amiga, que leía mis escritos. Toda mi vida encontré un escape de la realidad en la lectura, pero jamás imaginé lo liberador que puede ser escribir que es lo que te esta pasando justamente ahora.
Nunca llevé un diario íntimo ni algo por el estilo, por lo que escribir sobre mí, sobre lo que me ocurría no era fácil. Sólo pude hacerlo cuando en verdad me lastimaron y busqué una vía de escape. Empecé con textos cortos, a los cuales los apodé "Pensamientos". Como me encontraba en un momento en el cual no quería saber nada de sentimientos hacia los demás, decidí que se llamarían "Pensamientos de un Corazón Anestesiado". También comencé a escribir una novela, "El chico de la Primera" en Wattpad. Y así empecé, un 20 de febrero de 2015, hace más de 3 años.
Podría afirmar que solo escribo cuando me siento mal, porque es allí donde nace de mi las ganas de escribir, sacar todo lo que en mi interior me hace daño.
Como ven ahora, acompañando cada entrada, está una fotografía. Muchas de ellas son tomadas por mí, ya que hace cuatro meses aproximadamente tenía como pasatiempo la fotografía. Y hace años, tenía como pasatiempo dibujar y pintar.
Quizás muchos me conocen, quizás no. Ahora me hago llamar Disegno Matite, que en italiano significa "lápices de dibujo".
Espero que alguno de mis pensamientos les llegue al corazón, espero que jamás decidan entre sentir o anestesiarse el corazón. Les deseo lo mejor de lo mejor.
Y gracias, por acompañar desde la distancia.


Disegno Matite

No hay comentarios.:

Publicar un comentario