miércoles, 18 de marzo de 2015

#Quizás

Quizás... quizás yo no entendía el amor.. quizás en mi el amor es estar con esa persona por momentos y disfrutarlos al máximo, sentirme bien con él, mirarlo bobamente cuando esta conmigo, abrazarlo, besarlo, hacerle cosquillas, hacerlo reir... enamorarme cada vez que lo veo de sus ojos, de su sonrisa, de su mirada, de su pelo, de todo lo que él es, de su ternura, de sus bromas, y porque no, de sus miedo, de sus sueños, de sus logros, de sus anhelos... quizás yo no necesite estar todo un dia pegada a esa persona para darme cuenta que la amo, para sentirme alegre, para saber que la eligiria hoy y toda la vida... quizás... me gusta extrañarla, me guste verlo a veces por semana, me guste ese nerviosismo cada vez que lo veo como si fuera la primera vez, no se... quizas demuestro mi amor de manera distinta al resto... pero si puedo asegurar que cuando amo lo hago con todo esto que soy, y que sólo entrego mi corazón, mi alma y mi cuerpo a la persona que yo elegí para estar a mi lado, a mi pareja, a mi compañero de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario