viernes, 13 de marzo de 2015

Hoy

Pasarme una vida eligiéndome por sobre los demás, y luego conocerte, conocer tus sentimientos, conocer tus ojos viéndome, tus labios besándome, tus brazos abrazándome, tus manos entre las mías, conocer tus miedos, tus traumas, conocer como te entregas a mi, de forma completa, saber que todo lo apuestas en mi, saber que tú ves más allá que los demas, saber que conoces cada parte de mi, sentir que me complementas, me llenas, me haces ser alguien mejor cada día, me haces feliz, no tiene sentido cubrirme, tú me amas tal cual, no tiene sentido cerrarme, tú eres mi apoyo, no tiene sentido dudar de ti, yo se que eres sincero, no tiene sentido elegirme a mi, si tú eres mi felicidad, alguien sabio me supo decir que al elegirte a ti, me elijo a mi misma, hoy te elijo a ti, me entrego a ti, te entrego ciegamente mi corazón, te entrego mi alma, hoy quiero dejar atrás mis miedos, hoy decido recomenzar, pero hacerlo a tu lado.

J.L.R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario