lunes, 16 de marzo de 2015

Extrañarte es poco... :'(

Te echo de menos desde el momento en que nuestros labios se separaron.
Me haces falta desde el momento en el que nuestro abrazo se acabó.
Te extraño desde aquel momento en el que te vi partir yendo hacia tu casa.
No es una despedida, lo sé, es sólo un hasta luego.
Pero que sea sólo eso no significa que no duela no verte...
Que me muera por sentirte otra vez entre mis brazos...
Que me muera por besarte otra vez...
Que me muera por verte sonreir, y morirme otra vez de amor por ti...
Que me muera por tener tus manos entre las mías...
Que me muera por estar entre tus brazos y dejarme llevar...
Que me muera por apoyar mi cabeza en tu pecho y escuchar el latir de tu corazón...
Que me muera por pasar otro momento a tu lado, estando a merced de tu amor y tus caricias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario