miércoles, 21 de marzo de 2018

La luz luego de la tempestad.

Si. Es quién me completa.
Si. Es mi paz en todo tormento.
Si. Su abrazo es mi hogar.
Si. Es quién me hace reir.
Si. Es quién con sólo mirarlo a los ojos nos entendemos.
Si. Es con quién quiero compartir mis días.
Pero también...
Si. Es quién puede destruirme.
Si. Es quién puede robarme mi paz.
Si. Es quién me hace llorar.
Creo que ya no se trata de quién sólo te haga feliz. ¿Qué significa ser feliz?
La felicidad no existe. Existen momentos felices, personas alegres, completas, en paz.
Creo que tampoco hay que dejar ir una relación sólo por tener un mal momento. ¿Será la decisión correcta?
Uno nunca lo sabe. Prefiero llorarte a perderte y no verte otra vez.
Llega un punto de tu vida donde ya no es quién te agita los latidos, sino quién te calma en la tempestad con sólo tocarte.
No será un cuento de hadas.
No serán la pareja del año.
No serán hermosos para siempre.
No serán los dos contra el mundo, ya que el mundo no está contra ustedes.
Habrán días donde quieras tirar todo por la ventana.
Pero si será único.
Si será verdadero.
Si será inolvidable.
Y puede ser para siempre.
Si, leyó bien. Para siempre.
Mi amor tiene principio, pero no final. Traspasa las barreras de la muerte.
Se que en otra vida, si es que esta existe, quizás no estemos juntos, es más, quizás ni nos conozcamos. Quizás seamos la media naranja de alguien más. Pero se que si tengo la oportunidad de recordar, elegiría estar a su lado una y mil veces más.
Si. Quizás dije esto en mis vidas anteriores, si las tuve, por otras personas, que ahora mismo no las recuerdo.
Pero confío en que si las almas viajan por diferentes vidas, lo  hacen de a dos. Si en una estas en soledad, es porque no debias completarte en esta vida o porque no necesitabas a alguien para completarte, tú lo eras todo.
Espero poder hacerte feliz en esta vida, en lo que quede de ella.
Espero encontrarte en la siguente, volverme a enamorar de ti, reir por ti, llorar por ti, sentirme completa y destruida por ti. Espero darte lo mejor de mi y que me elijas así como yo te elijo.
Creo en el amor verdadero, ciego y fiel.
Creo en tus besos, en tus abrazos.
Creo en tus palabras, en tus caricias.
Creo que te amo.
¿Qué es amar?
¿Será aceptarte con errores y virtudes?
¿Será estar contigo en las buenas y en las malas?
¿Será crearme un mundo contigo, lleno de ilusiones y proyectos?
¿Será ver en ti lo que yo carezco?
¿O será algo que ocurre sin explicación lógica?
¿Algo por lo que peleamos?
¿Algo por lo que nos dejamos guiar ciegamente?
¿Algo que nos dice quédate a su lado y pídele permiso de estar en su vida?
¿Tendrá una demostración lógica el sentimiento de amar?
Basta de preguntas sin respuesta.
Dejemos de cuestionarnos y disfrutemos.
No sabemos que nos depara la vida mañana.
Ama.
Ríe.
Besa.
Abraza.
Habla.
Llora.
Expresa.
Apoya.
Y se completo, ten paz, se positivo y alegre.
Se esperanza.

《Corazón Anestesiado》

No hay comentarios.:

Publicar un comentario