miércoles, 22 de julio de 2015

Caida en picada

Me hundo lentamente, ya nadie se da cuenta. No quiero que me miren con lástima, no quiero que sufran por mi, no quiero que me vean llorar, no quiero que me vean autodestruirme. No encuentro el sentido a nada, mi motivo de vida va dejando de serlo, porque se que soy una molestia en su camino, o lo seré tarde o temprano. Sería dramático decir que sólo una persona me destruyo, y además, es una mentira. Es una mentira que sirve para ocultar que soy débil, que las cosas me sobrepasan, que mis sueños ya dejan se ser sueños, para pasar a ser mis pesadillas y temores. No soy lo que ven,ven lo que les muestro, no quiero lástima, ni tampoco puedo decir que quiero algo en concreto, porque ya no se lo que quiero. Me he perdido y no se si podré reencontrarme. Como siempre, nunca dejaré de luchar, porque esa es mi esencia, pero oficialmente, no estoy bien, estoy metida en un pozo y el agua me llega a las rodillas y sigue subiendo muy lentamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario