miércoles, 1 de julio de 2015

Duele...

Que te quiero no lo niego que esto me duele es una verdad, que volvi a enamorarme contigo es más que cierto, que fuiste mi vida no es irreal, te quiero por como me enseñaste a quererte, por lo que sacaste de mi, por lo que me diste, te quiero porque contigo volvi a sentir. No quiero irme, pero se que nos ayudará ,yo no se manejar las situaciones, mi corazón solo va, quiero que sepas que te quiero, te quise y te querré y no podre olvidarte eso seguro, te extrañarė, llorarė, dirė que te olvidė y volverė a caer, siempre en ese circulo vicioso. No me importa, quiero que te alejes de mi, yo no soy quien piensas, yo puedo destruirte si es que aún no lo hice, no me dejes que apriete el gatillo por favor, no lo hagas. Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario