miércoles, 20 de mayo de 2015

No quiero tener lagrimas

A veces desearia no tener lágrimas, porque cuando mi corazón ya no soporta más, de deslizan sin permiso por mi mejilla, naciendo en mis ojos y terminando en mi barbilla. A veces me recorren el pecho, y otras se lanzan al suelo sin piedad. No quiero tener lágrimas, ya que lo que duele fisicamente no es cuando se escapan, sino lo que le precede. Duele emocionalmente antes de que la cerradura de mi lagrimal se rompa y les de paso para liberarse de tal presión en mi garganta, que me impide el habla. No quisiera tener lágrimas, representan mi arrepentimiento, cuando me doy cuenta del daño que cause y se que por mas que me perdonen, el daño es irreversible. No quisiera tener lágrimas, ya que son signo inherente de que alguien me importa, y estoy destinada a perder a largo o corto plazo a todo ser querido, por esto es que no quiero querer. No quiero tener lágrimas, no.quiero tener sentimientos, no quiero dañar mas a nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario