miércoles, 25 de febrero de 2015

Me alegro ♥♡

Quizas sea muy pronto, no lo se, para decir que me alegro de abrirte mi corazón, y de que tú me abriste el tuyo (quizas desde siempre lo tuviste abierto para mi, pero recién ahora lo acepté), me alegro de estar poco a poco enamorandome de ti, me alegro de reirme contigo, que me hagas reir, me encanta estar todo el dia pensándote, cada vez que me hablas sentir esa alegría en mi pecho, esas mariposas en la panza, sentir esa felicidad al saber que me quieres más de lo que yo te quiero, esa esperanza de que yo podre quererte tanto como tu me quieres, esa complicidad que siento contigo, esa confianza que tengo al hablarte, sintiendo que sea lo que yo sea tu corazón seguira teniendo mi nombre, esa inocencia de mirar hacia un futuro juntos, esas ganas de soñarte millones de momentos conmigo, nuestro primer beso, nuestra primera sonrisa, la primera vez que nos tomamos de las manos, cada caricia, cada detalle, cada palabra, cada momento que vendrá, y cada momento que lo viviré a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario